¿Por donde andamos? Presentación de manejo sustentable de caminos rurales en Centro de Ingenieros de Rosario

CIR Charla por donde andamos

El encuentro del miércoles 5 de octubre está orientado a contrastar los fundamentos y prácticas del manejo convencional que se lleva a cabo tradicionalmente en Argentina por un lado, y del manejo sustentable propuesto por AACRuS por otro. En la sede del Centro de Ingenieros de Rosario se presentan resultados concretos de su implementación en distintas comunas de la provincia de Santa Fe.

Los disertantes son Ing. Agr. Daniel Costa (mat. ) -presidente de AACRuS- consultor independiente y productor agropecuario; el Ing. Civil Carlos Casali -secretario de AACRuS- quien se ha desempeñado durante 32 años en la Dirección Provincial de Vialidad y actualmente trabaja en el Ministerio de Ambiente de la Provincia; y el Ing. Civil Mario Bosio, consultor independiente de varias Comunas y vocal titular de AACRuS.

La actividad está orientada a ingenieros civiles y agrónomos, técnicos viales, docentes universitarios, estudiantes de ingeniería, productores agropecuarios, comunas y municipios, público en general.